Los presentes Términos Generales de Uso regulan el acceso y la utilización por parte de cualquier usuario de la página web marielietor (en adelante, la “Web”). El acceso y la navegación por la Web y la adquisición de cualquiera de los servicios o productos ofertados, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todos y cada uno de los términos, comunicaciones, condiciones, y demás avisos legales contenidos en el presente documento.

Para cualquier cuestión en relación con las cláusulas incluidas en los Términos Generales de Uso, el usuario podrá contactar a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@marielietor.com.

    1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Ponemos a disposición de los usuarios, la información relativa a los datos identificativos de marielietor como titular de la Web:

Domicilio social: Calle Sant Damià n° 120 piso 2°, 08222
Terrassa – Barcelona

E-mail: info@marielietor.com

    1. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE USO

Mediante la aceptación de los presentes Términos Generales de Uso, el usuario declara:

(i) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar; y

(ii) Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Uso.

Los usuarios aceptan los presentes Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier servicio. Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios. El usuario podrá contactar con marielietor a través del siguiente correo electrónico: info@marielietor.com

    1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE USO

Marielietor podrá, modificar los presentes Términos Generales de Uso, en cuyo caso se lo comunicará a los usuarios, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios siempre antes de la visita al portal o a la adquisición de cualesquiera ofertas publicadas en la Web. En el caso de que marielietor considere que tal modificación puede llegar a perjudicar a algún usuario, podrá comunicárselo por otros medios electrónicos que estime convenientes.

En todo caso, los Términos Generales de Uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de marielietor.

Estos Términos Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre marielietor y los usuarios.

    1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Marielietor tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los servicios prestamos en los términos citados más adelante.

Ayuda. Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@marielietor.com, estaremos encantados de ayudarte.

Precio. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Confirmación del pedido. Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido.

Forma de pago. Los pagos de los pedidos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, Bizum o Pago en efectivo.

Información sobre los servicios. Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los servicios mediante descripciones técnicas, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@marielietor.com.

Servicio post-venta. Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a info@marielietor.com

    1. PROMOCIONES

Marielietor podrá ofrecer diferentes promociones aplicables a las compras de los usuarios e informará debidamente sobre dichas promociones en la Web. Las promociones, en caso de resultar aplicables, serán efectivas automáticamente cuando los usuarios realicen la compra en la web.

    1. DEVOLUCIONES

Para realizar devoluciones de productos adquiridos en la Web, siempre y cuando los mismos reconozcan el derecho de devolución, los usuarios deberán enviar un email a info@marielietor.com

Marielietor será responsable de la devolución del importe abonado por los usuarios por la compra realizada, siempre que se hayan cumplido por parte de los usuarios las condiciones de devolución aplicables.

    1. SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Para recibir información y novedades sobre los servicios y productos de la web y sobre cualquier promoción publicada en la misma es necesario suscribirse a las Newsletters, facilitando el correo electrónico en el que se quieren recibir las ofertas.

Asimismo, los usuarios pueden estar al corriente de las últimas novedades sobre los servicios y productos, y las promociones publicadas en la Web siguiendo a marielietor en Instagram y Facebook

    1. PROHIBICIONES Y CONDUCTA DE LOS USUARIOS

Los usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través de la Web,y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos Generales de Uso.

En particular pero sin limitación, cualquier usuario que acceda a la Web no deberá:

– Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder a la Web utilizando el nombre y/o datos identificativos de otro o suplantar a cualquier persona o identidad.

– Registrar los métodos de pago en una cuenta de los que no sea titular o para cuyo uso no tenga autorización.

– Escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de marielietor, o infringir cualquier medida de seguridad o autentificación, así como tratar de descifrar el software utilizado por marielietor para ofrecer los servicios a través de la Web.

– Usar la Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

– Utilizar la Web para enviar, usar o reutilizar material o que contenga información ilegal, ofensiva, pornográfica, abusiva, indecente, difamatoria, obscena o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de «spam» y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

– Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

– No utilizar los formularios de contacto de la Web para realizar envíos de comunicaciones comerciales.

Marielietor tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

Marielietor se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso a la Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta de la Web.

En particular marielietor se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Web. Cualquier usuario que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado podrá ser excluido de la Web.

    1. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS Y OPINIONES

Marielietor podrá permitir a los usuarios la publicación de comentarios y opiniones para la valoración de los servicios y productos de marielietor. Dichos comentarios y opiniones no deberán contener expresiones que no sean aptas para todos los públicos, incluyendo por tanto, textos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

En particular no se permitirá:

– Publicaciones discriminatorias: En ningún caso se permitirán publicaciones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

– Contenido degradante: No están permitidas aquellas publicaciones que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

– Contenidos Publicitarios: No está permitido utilizar la Web como medio para realizar publicidad, promoción de negocios, marcas o elementos personales, así como obtener direcciones de e-mail a las que posteriormente poder remitir comunicaciones de carácter comercial no solicitadas.

– Actividades Ilegales: No está permitido la realización de publicaciones que promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.

Marielietor declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de las publicaciones aportadas por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre los contenidos ilícitos publicado por parte de los usuarios reservándose expresamente la posibilidad de eliminar determinadas publicaciones y/o interrumpir o suspender en cualquier momento y sin previo aviso las Cuentas de Usuario de dichos usuarios.

    1. CONCURSOS Y SORTEOS

Marielietor podrá realizar concursos y sorteos a través de la Web o las redes sociales. La participación en estos concursos y sorteos es completamente voluntaria e implicará la aceptación expresa de las Bases Legales de cada una de las promociones que desarrolle marielietor. Los datos solicitados pueden incluir información personal identificable.

    1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los contenidos que forman parte de la Web y/o redes sociales de marielietor (información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, apariencia externa, look and feel, sonidos, audio, video, diseños, creatividades, software, adhesivos, flyers, etc.) pertenecen a marielietor o a terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente a marielietor para su inclusión, y están protegidos por la legislación vigente en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

Marielietor no confiere a los usuarios ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el contenido que forma parte de la Web, reservándose marielietor todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que los usuarios no podrán poner a disposición de terceras personas estos contenidos.

Cualquier uso indebido del contenido de la Web por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Por otro lado, y dado que la Web y las redes sociales permite a los usuarios la realización de comentarios y opiniones que valoren a marielietor, el usuario declara expresamente que todos los contenidos que publique en la Web y en las redes sociales son de su propiedad exclusiva, o bien que cuenta con la autorización de los titulares de los mismos.

Asimismo, el usuario otorga a marielietor una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el de uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichos contenidos. A través de dicha licencia marielietor podrá transformar, adaptar y, en definitiva, utilizar los contenidos para el correcto funcionamiento de la Web.

    1. ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET

La Web o las redes sociales de marielietor pueden contener enlaces (“links”) a otras páginas de terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”).

Marielietor no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no realiza afirmación ni manifestación alguna, ni acepta responsabilidad alguna por la calidad, el contenido, la naturaleza o fiabilidad de los sitios y contenidos accesibles por medio de los enlaces de la Web o los sitios con enlaces a la Web. Los Sitios Enlazados no están bajo control de marielietor, por tanto marielietor no se responsabiliza por el contenido de ningún Sitio Enlazado ni por los cambios o actualizaciones que tenga lugar en tales sitios.

    1. RESPONSABILIDADES

Marielietor no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos de la Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, marielietor no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

– De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web.

– De la falta de utilidad de la Web o los contenidos para cualquier servicio.

– De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en la Web.

– Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos Generales de Uso o a la buena fe, de la Web o sus contenidos, por parte de los usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de marielietor o de terceros.

– De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte de los usuarios o por el uso indebido de la Web.

– De los casos de fuerza mayor, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicación o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de marielietor  que impidan la utilización normal de la Web.

Las fotografías, representaciones gráficas, iconográficas o vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web tienen por objeto aportar la mayor información posible a los usuarios, no obstante, los usuarios han de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. 

    1. MODIFICACIONES DEL SERVICIO O PRECIOS

Los precios de nuestros productos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso.

Por lo que queda exenta de responsabilidad cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

    1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos Generales de Usos en todo lo demás.

    1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Marielietor dispone de hojas oficiales de queja, reclamación o denuncia a disposición de los usuarios que lo soliciten a través de correo electrónico a info@marielietor.com.

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.