Cliente:
Laura S.
Categoría:
Organización Profesional

Sobre este proyecto

Con Laura puedo decir que ha sido mi punto de partida del comienzo como organizadora profesional. Disfrutamos seleccionando toda su ropa y complementos, así como su colección de preciosos zapatos y bolsos.

En primer lugar, vaciamos todo el armario y se seleccionaron aquellas prendas que noble aportaban felicidad y las apartamos para donaciones. El resto de vestidos, camisas y pantalones los fuimos colgando en sus respectivas perchas por orden de largada y colores, quedó un precioso y despejado armario. 

Otro día hicimos lo mismo con los complementos como son bolsos y maletas. Lo que no quería conservar lo pusimos para donaciones. Todo lo demás lo ordenamos con mucho mimo en el armario que tiene destinado única y exclusivamente para complementos.A Laura le gusta hacer el cambio de armario de temporada, guardando así la ropa que no va a usar en un tiempo. Esto lo hicimos para la entrada del invierno, dando así paso al frío con toda la atención que requiere, teniendo listos los abrigos, y chaquetas.Para primavera teníamos previsto volver a hacer el cambio de armario de temporada. Un buen plan para comenzar la bonita y florida estación.

Antes

Después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.