Preguntas Frecuentes

¿En qué puede ayudarme una organizadora profesional?

En la actualidad vivimos rodeados de deberes que consumen la mayor parte de nuestro tiempo, impidiéndonos llevar un orden adecuado en ese lugar donde vivimos o trabajamos, generando dificultad a la hora de querer llevar a cabo las actividades pertinentes según el entorno donde nos encontremos y es allí donde la ayuda de una organizadora profesional te vendría muy bien, ya que puedo ayudarte con tu hogar o con secciones especificas del mismo; también puedo ayudarte con tu negocio si esa es el área en la requieres el servicio, puedo ayudare en todo lo que necesites en cuanto a la organización de espacios.

¿Por qué requiero el asesoramiento de imagen personal?

Hay ocasiones que son espaciales, bien sea por que desees impresionar a alguien en específico o para asistir a un evento de suma importancia en tu carrera y no encuentras como peinarte o vestiré para ello, por eso es necesario la ayuda de una persona que te ayude a descubrir esos aspectos que te favorecen y te proporcionaran ese cambio de look que estás buscando.

¿Métodos de pagos disponibles?

A través de nuestra página web podrás efectuar la reserva de los diferentes servicios que poseo y los pagos se llevaran a cabo mediante Bizum o efectivo. Los datos para el pago a través de Bizum se proporcionarán por llamada telefónica luego de que realices la reserva de tu servicio.

¿Puedo efectuar la cancelación de la reserva de un servicio?

Si, puedes llevar a cabo la cancelación de un servicio con dos días de anticipación.

¿Tiempo máximo permitido para realizar una serva?

A modo general usted contara con la disponibilidad de efectuar reservas a futuro de servicios con un máximo de hasta 2 meses desde el día en que está efectuando la reserva.

¿Por qué necesito asesoramiento profesional en mi salón de belleza?

En ocasiones la gerencia que estamos implementando en nuestro negocio no resulta la mas adecuada por diversos motivos, no le estoy ofreciendo a mi publico lo que verdaderamente busca, las personas quizás no conocen de ti por que eres nuevo en la zona, no estas enfocando tú publicidad a un público objetivo, entre otras; podría enumerarte muchas más razones, se trata de determinar lo que está sucediendo para encontrar una solución  que podamos impletar a través de mis más de 25 años de experiencia en el sector.

¿Cuáles son las áreas de cobertura para mis servicios?

Todos mis servicios suponen un costo especifico según el tipo, podrás visualizarlo al intentar realizar una reserva, dicho costo no tiene ningún costo adicional si es solicitado dentro del área de Terrassa o su periferia: Vacarisses, Matadepera, Mura, Sabadell, Castellar del Vallès, Sant Quirze, Les Fonts y Rubí. Fuera de esas ciudades, se adicionará el costo adicional según el lugar que especifiques como dirección de desplazamiento.

¿Cuántas horas de un servicio puedo reservar por día?

La mayoría de los servicios que ofrezco en mi página web cuentan con un rango de horas pertinentes al tipo, el cual va de 1 a 8 horas, específicamente para los servicios de organización profesional. Hay servicios que cuentan con un tiempo preestablecido, entre ellos están diseño y realización de peinados para damas o caballeros o la creación de peinados los cuales, en algunos otros casos cuento con servicios en el área de soporte creativo el cuales tiene una reserva mínima de 4 horas por días y un máximo de 6, la pagina en todo momento te muestra la disponibilidad que existe según el día que prefieras.

¿Tiempo mínimo requerido para reservar un servicio?

Todos nuestros servicios requieren un tiempo prudencial de 1 semana de anticipación para efectuar la reserva del mismo, contrario a eso el sistema no le permitirá llevar a cabo la reserva.

¿Puedo efectuar la reserva de horas extras una vez se esté llevando a cabo mi servicio?

En caso de ser necesario la reserva de una o unas horas extras para la culminación de un trabajo, de no tener reservar para las horas posteriores, usted podría solicitar mas horas de trabajo y efectuar el pago mediante Bizum o en efectivo.

Ahora que tienes toda la información

Trabajemos juntos